Une erreur est malheureusement survenue, veuillez réessayer ultérieurement svp.
E
Muy buena caña
Me acabo de iniciar en el clarinete, y tras probar cañas de madera y en concreto esta de plástico, he podido comprobar que las notas que saco con mi Yamaha, salen con extremada facilidad. La sensación con la boca y la lengua no se puede comparar. Es muy higiénica. Y creo que voy a usar más cañas de plástico que de madera.
0
0
Signaler l'évaluation
Une erreur est malheureusement survenue, veuillez réessayer ultérieurement svp.
U
enttäuschend
Unsaubere Verarbeitung der Blattspitze fällt sofort ins Auge, Klang ist wenig obertonreich, fehlende Brillianz in der höheren Lage, schnarrend in der tieferen Lage. Da hilft auch die passable Ansprache nicht mehr.
0
0
Signaler l'évaluation